cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con paquete USPS First Class Internacional, no se sabe donde está

pablit0-sama
Usuario de la Comunidad

El día 08/02/2016, un vendedor de estados unidos me envió un paquete por USPS First Class Internacional LJ890545495US

 

Siguiendo el Tracking (americano), se supone que el día 12/02/2016 el paquete llegó a Barajas. No obstante, ni Correos ni Aduanas admiten que el paquete haya llegado a España (les he llamado varias veces y la respuesta es que el paquete "no está en su sistema").

 

La única solución que me dan, es que el remitente tiene que poner una reclamación. Ahora bien, yo se lo he dicho al remitente varias veces y me dice que USPS no tiene nada que decir, ya que el paquete se supone que está en España.

 

Al final, le he tenido que poner una reclamación vía Paypal, y aquí viene el otro problema. El vendedor insiste en que lo que quiero es quedarme con el paquete y que me salga gratis (yo lo que quiero es que se mueva el también para buscar el paquete, no quiero nada gratis).

 

Si Paypal acepta la disputa a mi favor, el problema a mi favor, tendré un nuevo problema. Cuando compre el producto (hace más de un mes) había varios vendedores que lo ofrecían, sin embargo, ahora sólo lo ofrece el vendedor al que le compré y con el que tuve el problema, que seguramente me rechaze la transacción...

 

¿Alguna idea?

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

Anonymous
No aplicable

Yo tambien tengo problemas con Correos. Si vienen a España, se lavan las manos, diciendo que no les consta en el sistema. Si son envíos al exterior, tambien se pierden y me las dan largas sin solucionarme ni encontrar el envío.

Es deseperante que ni por teléfono ni yendo personalmente a Correos te solucionan esta clase de problemas.

 

Para colmo desde hace 7 años no existe la Comisión nacional del servicio postal que es adonde antes se podía uno dirigir si tenía problemas con Correos. Se la han cargado. ( Ver asunto esposa de Guindos), Pero sigue apareciendo en la página de la comunidad de Madrid, como órgano superior sobre Correos. Para actualizar una página de internet no hay dinero ni tiempo. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

llama a correos por telefono. no ta van a dar nada de informacion pero al menos que te digan si ya ha sido entregado o perdido y que te digan el codigo postal a donde va dirigido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

da la sensacion de que salio de barajas 12.02.2016 08:08 destino a algun lugar y  no ha sido entregado pero creo que correos ha desaparecido el paquete pues del 12 de febrero a 20 de marzo ya ha tenido suficiente tiempo de entregarte el paquete.

 

Hay riesgo de que te quedes sin articulo y sin dinero si el valor es menos de 200 dolares euros.

El vendedor demostrara que lo ha enviado y a ver que hace paypal.

 

 

 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El vendedor puede decir misa. Tu artículo lo han perdido. Como mucho puedes intentar reclamar en Correos porque se ha perdido el paquete y que investiguen que ha pasado en ADTPostales para que no te llegue.

 

En cuanto al otro problema, lo siento, eso no tiene solución. Si ganas la disputa probablemente el vendedor no te quiera volver a vender. Pero si tampoco a puesto mucho de su parte para resolverlo no creo que sea de fiar volver a comprarle.

 

Lo siento, sigue buscando, no hay otra idea mejor.

 

Número: LJ890545495US
Estado del envío: En Tránsito


País de Destino: España
2016-02-11 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.


País de origen: Estados Unidos
2016-02-12 08:08 España, Madrid, partió, su artículo salió un transfer de aeropuerto en Barajas, Madrid, España el 12 de febrero de 2016 en el 8:08. El artículo está en tránsito a su destino.
2016-02-11 17:20 Difuntos de Estados Unidos, Miami,
2016-02-11 13:44 Llegaron de Estados Unidos, Miami,
2016-02-11 09:32 ISC MIAMI FL (USPS), procesado a través de
2016-02-10 18:58 MIAMI, FL 33112, llegó a la instalación de USPS
2016-02-10 06:58 ISC MIAMI FL (USPS), llegó a la instalación
2016-02-08 22:59 NASHVILLE, TN 37230, partió USPS Facility
2016-02-08 21:44 NASHVILLE, TN 37230, llegó a la instalación de USPS
2016-02-08 20:29 BOWLING GREEN, KY 42103, aceptado en el centro de origen de USPS
2016-02-08 00:00 Información previa a la expedición enviada a USPS

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos