el 21-11-2013 09:08
Hola,
Hace más de un mes que realicé un pedido a una vendedor de china de unos focos para la bicicleta. Me llegaron todos los focos pero en uno de ellos me faltaba una pieza y en otro de ellos una batería no funcionaba.
Tras varios correos con el vendedor me ha dicho que me va a enviar la batería y la pieza que faltaba pero que le haga un pago de 4 dólares en concepto de portes seguros. Le he dicho que como voy a pagarle 4 dólares por un envío de dos piezas cuando ya pagué 1 dólar por el envío de cada foco y sus accesorios.
Me ha contestado hoy que si no quiero pagar los 4 dólares él me hace un envío "no seguro" y no se hace responsable si se pierde la mercancía.
Creo que no me va a enviar la mercancía o me vá a decir que ya la ha enviado pero en realidad no lo va a hacer y me dará largas para que se pase el plazo y no le emita votos negativos. No sé si tengo que pagar o nó ya que en su día ya lo hice y no es problema mío que venga la mercancía en mal estado y falten piezas o ponerle un voto negativo.
¿Que me recomendáis que haga? Gracias.
Abrir un caso de articulo distinto a su dewscripción en el centro de resoluciones de Ebay. Eso os da 20 días para resolverlo de algun modo. O te manda las piezas que faltan u os poneis de acuerdo para que te haga un reembolso parcial proporcional de lo que pagaste. Si no hace ni uno ni lo otro, se eleva el caso a disputa y que decida Paypal.