el 25-11-2010 20:51
Hola.
He recibido un producto que no he comprado, entiendo que debe de ser un error.
El caso es que este producto (una webcam) identica a esta que aparece en este enlace que les facilito. http://cgi.ebay.es/6-LED-Camara-Web-Cam-Webcam-12-0MP-Microfono-PC-USB-2-0-/220653977898?pt=LH_Defau... viene de China.
En una de las etiquetas que lleva el paquete pone:From: Shenzhen Municipality Youkeshu Science & tecnology CO.LTD, el resto viene en chino.
Tambien he probado a localizarlo mediante el buscador de Ebay, y no aparece su seudonimo ni nada que se le parezca.
¿habría alguna forma de devolver este producto a su vendedor? sin que suponga ningún coste para mi, puesto que no he ordenado esta compra.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues sí que es raro, si el paquete va con tu dirección y no la ha comprado nadie de tu familia. En cualquier caso parece que tienes una webcam por la patilla.
Lo dudo. Primero deberías encontrar al vendedor y luego ponerte de acuerdo con él. Si es chino le saldrá mejor enviar otra webcam al verdadero comprador que mandar a recoger la tuya. Y si piensas en mandársela, olvídate. Los gastos de envío los pagarías tú y no tienes ninguna garantía de que se te vayan a reembolsar.
Caso muy extraño el tuyo.
Esto es un lío. Va a tener que actuar la unidad de investigación foril avanzada B-)
Yo no sería feliz si me veo en tu caso.
Eso me suena a que alguien está registrado en paypal con tu domicilio. De lo contrario no se entiende cómo es posible que un chino pueda enviarte el artículo a tu domicilio. Pues imagino que habrá enviado el articulo a la dirección que le llego en el email de confirmación de pago de Paypal.
Lo que deberías de hacer es poner este asunto en conocimiento de eBay y Paypal para que hagan una investigación por un presunto delito de registro de domicilio falso.
Hola a todos ,permitirme que añada un comentario : hace unos meses atras yo tambien recibi por error un coche de scalextric ,abrir un hilo en el foro ,estuve buscando y preguntando ,y un dia recibe un mensaje codificado y encima en Ingles que me pedia si era tan amable de mandarselo a su propietario ,yo se lo envie con un coste que pague yo (nadie me obligo).me tome como un reto personal el que esa persona recibieron el articulo.MORALEJA: En el articulo le puse una carta explicando que habia abierto un hilo en el foro de ebay y que habia hecho un gran esfuerzo por encontrarle ,que por favor respondiera en el foro que lo habia recibido con FINAL FELIZ ,pues, despues de pagarle el envio y de todas las molestias y tanto tiempo perdido el señor ni siquiera se molesto en darme las gracias . Un saludo 2009 juan roberto
Gracias a los dos por contestar tan rapido!
La verdad que raro es, el paquete lleva mi dirección correcta.
seguire buscando al vendedor aunque sus datos si que son un pelín complicados de entender? 😐
A ver si dejando constancia por aquí encuentro la solución.