cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede haber algo amañado en esta subasta?.

manuxt2010
Usuario de la Comunidad

Hola.

He participado en una subasta que he ganado, y en la cual solo figuro yo como pujador identificado,en el resto de pujas pone lo siguiente:Anuncio privado,la identidad de los pujadores esta protegida.

En las tres ultimas pujas y en los ultimos 10 segundos pasa de 23 ,a 47,87 y a 48,10€ que esta ultima  cifra es el tope que puse yo en mi subasta, la cual  me adjudica dicha subasta.

A mi me da la impresion de que hay algo extraño, aunque no digo que no pudiese ser legal.¿Cual es vuestra opinion?.

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Las subastas siempren dan subidones inesperados en el último minuto cuando se empiezan a disparar los "sniper" programados, las pujas automáticas, y las personas que están esperando frente al ordenador hasta el último minuto.

Si has ganado y el precio que has pagado te parece razonable, alégrate 🙂

bwork_es
Usuario de la Comunidad

Es normal.

Primero. Desde hace unos años la identidad de los pujadores es privada. Solo ponen unas letras y asteriscos y el número de votos. También existen pujas privadas, donde no se ven ni siquiera eso, sino simplemente lo que se pujó.

Lo segundo, también lo es. Digamos que tu pujaste primero hasta 50€

El francotirador intenta llegar pero su tope es digamos 48€ . Si la puja inicial era 23, lo siguiente es pujar hasta 48, pero es superada por la tuya. Yo no he visto nunca el tope de cada puja de ningún comprador así que no podría especular hasta cuanto debería subir para poder cobrar el máximo por una subasta con un clon.

Y si es ilegal, solo piensa hasta cuanto estabas dispuesto a pagar por ese articulo y si lo consideras un precio abusivo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta