cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo devolver artículo retenido en aduanas?

franbay26
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Hace unas semanas hice una compra a USA por un valor de 350€ + 94€ de gastos de envío. Me acaba de llegar el aviso de llegada del artículo retenido en aduanas y estoy pendiente de que digan cuanto tengo que pagar.

Mi pregunta es: si el precio a pagar por los impuestos es muy alto y deja de interesarme el artículo, ¿se puede devolver el artículo al vendedor ya que acepta devoluciones? De ser así, el vendedor está obligado a reembolsarme el artículo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues si no pagas la aduana (serian unos 140 euros creo) corres el riesgo de quedarte sin dinero y sin articulo.

 

El vendedor no estaria obligado a devolverte nada y aún en el caso de que accediera a una devolución con seguridad te descontaría los gastos de envio + las comisiones que le cobró Ebay por la venta.

 

....

Respuestas (1)

Respuestas (1)

inramk
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Me ocurre lo mismo Emoticono frustrado

 

195€ +60€ envio (alguien sabe cuanto me toca pagar?)

 

He pensado en no decir nada y que de este modo lo devuelvan... Lo que he visto por ahi es que se puede perder, golpear y mil cosas mas. 

 

Yo estoy a favor de devolverlo, lo que no se es si puede contratar algun seguro de manera que el contenido le llege sano y salvo al vendedor y que tenga que echar una firmita para dejar constancia (haciendome cargo yo del tranporte)

 

La verdad es que quiero devolverlo pagando yo mismo el transporte. Pero no se como hacerlo..

 

 

Alguien me podria decir como enviar un paquete que esta en aduanas a su destinatario por un metodo seguro? Yo soy de Barcelona y el paquete esta en Aduanas...

 

Muchas gracias

Hacer una pregunta