el 01-08-2011 18:31
El día 20 de abril realicé una compra a EEUU, el caso es que el artículo no me ha llegado, me he puesto varias veces en contacto con el vendedor, pero siempre dice que me espere a ver si llega, la cuestión es que estoy harto de esperar y por mucho que quiera efectuar el voto ya no puedo, ohay alguna forma? gracias
Hola SSD.SSD:
Entiendo que no puedes hacer nada. Te has confiado con las largas que te dio el vendedor americano y al final dejaste transcurrir los plazos:
-45 días para abrir caso por artículo no recibido y
-60 para votarle negativamente.
¿Qué puedes hacer ahora?
Puedes recordarle día sí y día también que el artículo no lo recibiste, que te dé el número de seguimiento para verlo por el localizador.
No sé cuánto pagaste, si es menos de 400 euros se considera falta, si es esa cantidad o más, ya sería estafa. Tú verás si te compensa denunciarle a las autoridades.
Hay más que puedes hacer, pero no es posible escribirlo aquí.
Saludos y suerte.