cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ME LLEGA EL PEDIDO

nayuki1991
Usuario de la Comunidad

hola, hice una compra y aun no me ha llegado a casa, me lo traen desde singapur y en el estado me pone salida de la oficina internacional de origen desde el dia 31 que lleva asi y hice mi pago el dia 7/10/2012, estoy desesperada ya porque no llega y no actualizan nada mi trak es este: RF139619279SG pueden ayudarme? gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues esperar, como hacemos todos. Un pedido a china tarda de 10 a 60 días en llegarte. Porque si es ese móvil de imitación, te viene de China y no de España como señala el engañifador ese al que le quedan pocos días como vendedor.

En Ebay tienes unos plazos para reclamar. Exactamente 45 días. A ti se te cumple el día 21 de noviembre. Deberías abrir un caso en el Centro de Resoluciones el día 18 de noviembre como mucho. Cuando abras el caso aun le das 20 días mas para que te llegue y cerrar el caso. Si no te llega elevas el caso a disputa y te devolverán el dinero.

Ademas si ha salido de China el día 31 significa que pueden ser de 5 a 10 días a que te llegue, salvo que te lo paren en la Aduana.

El retraso viene porque han aumentado los controles de salida a los dispositivos con baterías.

Hacer una pregunta