cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando EBAY elimina un articulo del sitio y cancela la transacción.

enriqulpezsebasti-0
Usuario de la Comunidad

Ebay a eliminado un articulo del sitio y a cancelado la transacción.

En la sección de pedidos se me dice:

" Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada."

y en la sección de mensajes dice:

"Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:

- Si ya has pagado el artículo, puede que estés respaldado por eBay. Crea una solicitud en el Centro de resolución y elige "He comprado un artículo y todavía no lo he recibido." Puedes acceder al Centro de resolución mediante:
   http://resolutioncenter.ebay.es 
- Si la transacción no cumple los requisitos para que eBay la cubra, puede que sea porque el vendedor no haya aceptado el pago o porque se haya devuelto. Puedes ponerte en contacto con el proveedor del servicio de pago para solicitar una actualización del estado de la transacción. "

 

¿Que debo hacer? ¿La venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada? o ¿Crear una solicitud en el Centro de resolución?

 

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola enriqulpezsebasti-0,

 

En un principio no debes preocuparte y me explico:

 

Hay veces que los sistemas de eBay o bien Empleados de eBay toman acciones contra un anuncio o contra la cuenta del vendedor por no cumplir las Políticas de eBay.

 

Pero lo anterior no significa que el vendedor te haya enviado la compra, es decir aunque hayan tomado acciones la compra la ha podido enviar igualmente el vendedor.

 

Lo que si es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

 

Son los plazos que dispones para reclamar que son los siguientes:

 

eBay se dispone de 30 días pero si la compra ha sido Internacional es normal que se te pase.

 

Paypal se dispone de 180 días y este plazo si que no se te debe pasar.

 

Que es lo que se hace en estos casos:

 

A la fecha aproximada que te dio eBay de entrega se le suma 10 días por cortesía y si para esta fecha no recibes nada es cuando debes abrir una reclamación en Paypal por "Compra no Recibida"

Hacer una pregunta