el 08-01-2015 08:03
quiero comprar un muñeco de peluche grande de 100 x 60cm, es un muñeco especial que no venden en Mexico por ser de una marca de deportes alpinismo......... el costo del muñeco con envio a mi pais es de180 EUR ...como $3137 pesos Mexicanos, pero investigando en paginas de internet me encontre con que cobran impuestos por traerlo a mi pais, hay alguna paqueteria que se encargue de hacer todos los tramites, o si hay alguna forma de no pagar tanto impuesto
otra cosa que si el paquete pesa mas de 500 gramos aduana lo va a retener para revisarlo, y si el muñeco es hecho en china me van a cobrar el 300% del valor del muñeco
que puedo hacer ???
Si lo venden en USA o Reino Unido podrías pagar esos gastos en origen con el Global Shipping Programa, pero no se si eso funciona en tu país o es solo para Europa.
De todas formas desde este foro, el de eBay España, es muy difícil que podamos darte una respuesta precisa.
Depende del tipo de envío que use el vendedor para ello. Este dato es fundamental. En España los gastos aduaneros más económico son los de Correos, pero es un paquete muy grande...
Averigua que envío usa el vendedor y después consulta a esa empresa.
Saludos.