cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer??Ayudaaa

nahiaraalmansa
Usuario de la Comunidad

Buenas resulta que hace exactamente 32 dias vamos el 6 de enero

vendi un gps tontom usado con esta descripcion:

Vendo gps tomtom con todos los mapas de europa, lo compre porque tenia que hacer un viaje y no lo e vuelto a usar por eso lo vendo, esta completamente nuevo como podeis apreciar en la foto no tiene ni un solo rallajo ni nada.

Bueno pues todo le llega correcto y me pone el voto positivo y hoy me manda un mensaje por ebay diciendome k el articulo no se corresponde con la descripcion y que la bateria no carga mas de 2 minutos y que no tiene autonomia, cuando yo se lo envie lo probe y todo seguia funcionando correctamente ahora a los 32 dias me dice que no va bien?? y mas teniendo en cuenta k se puede abrir una reclamacion hasta 40 dias, el lleva disfrutando del gps desde hace 1 mes y cuando no se necesita lo devuelve o como va esto?

Bueno aun no le e contestado el muchacho que devo hacer?

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Esto que explicas es muy tipico con los GPS, más de un usuario utiliza este sistema para cambiarselo por la cara.

También tengo que decirte que la batería no dura nada, pero eso es por desgracia normal en los TOMTOM, yo tengo uno de tienda con su garantía y todo, pero se descarda en poquísimo tiempo.

Después de un mes dile que ya no procede reclamación, ya que lo normal es probarlo y si no funciona reclamar, pero se supone que ha estado funcionando.

En caso de abrir reclamación en Paypal creo que no le darán la razón por el tiempo que ha pasado y son conocedores de las maniobras que hacen algunos compradores con estos aparatos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La respuesta soluciona la pregunta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya te votó, no le hagas caso. Si te llegara algun email de paypal, tu responde, si no ni caso.

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

es esta la cuenta con la que vendi el gps

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo el voto positivo en esta cuenta no lo veo.

Si fue en otra cuenta, yo personalmente creo que si ya te voto positivo no creo que prospere una reclamacion en paypal.

Aunque algo en ebay esta cambiando y conozco algun caso que se han reuelto a favor del comprador despues de haber votado positivo al vendedor.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cualquier GPS consume mucho, no solo los Tomtom; si no lo llevas permanentemente conectado a la alimentación no te dura ni una hora. Lo que pasa es que se habrá cansado y te pide la devolución.

Esto solían hacerlo muchos frikis, lo compraban "pa probar" en Carrefour (por ejemplo) y a los 14 dias lo devolvían. Para cortar esto, en muchas tiendas decidieron no devolver el dinero, sino exclusivamente cambiarlo por otro modelo igual

softmanta
Usuario de la Comunidad

JAJAJAJAJAJAJ  Unos los buscan y ellos solos aparecen.

Dios los cria y ellos se juntan.

nahiaraalmansa
Usuario de la Comunidad

el querra que le devuelva el dinero pero lleva 1 mes con el gps

Hacer una pregunta