cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comprar varios artículos de una sola tienda extranjera.tengo una lista de compra, pero no consigo comprar varios artículos a la vez

lagloriabendita
Usuario de la Comunidad

Como puedo efectuar uan compra de varios artículos?. se trata de una tienda extranjera. quiera saber el importe total, impuestos, gastos, etc..es decir, el total de la compra antes de aceptar. pero no consigo ni ver cómo hacer esa compra de artículos seleccionados. parece que tengo que ir de uno en uno. Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAGLORIABENDITA: Curioso nick.

  Si vas a hacer un pedido en una tienda extranjera puedes escribirle al vendedor indicándole los artículos que te interesan para saber el importe total con gastos de envío.

  Sí tienes que comprar cada artículo uno por uno, después que sepas los gastos de envío, para evitar sorpresas de última hora.

  Algunos vendedores tienen los gastos de envío gratuitos por importe de 50 euros o más. Otros, pagas el envío por cada artículo. Así que consúltalo antes.

  Saludos y  suerte.

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,

lo mejor , es que le preguntes al vendedor los gastos de envio ,

le dices los que estas interesado y el te puede responder mejor , en cuanto a los impuestos ,

eso es una loteria , te toca o no te toca ,

 

Suerte con las compras y saludos¡¡

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

tambien, si son muchos a lo mejor te sale mejor partir el pedido en dos para que en aduanas no salte la alarma

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos