cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RESPUESTA A REDOXONIANO

fgp20122013
Usuario de la Comunidad

Querido redoxoniano!!

 

Tu respuesta a mi pregunta de por que no puedo vender en ebay.co.uk (reino unido) podría ser valida como teoría pero siento decirte que estas muy equivocado. Cuando solicité ayuda en este asunto todavía no había conseguido poner ni un sólo anuncio en ebay.co.uk  así que eso de que he puesto 11 artículos en venta nada de nada.

Hace cosa de una semana al fín y sin saber porqué me dejó poner algunos anuncios, sin embargo, finalizados éstos (es decir, cuando ya no tenía ninguno publicado) intenté ponerlos de nuevo a la venta y de nuevo apareció el mensajito de que tengo que registrarme como empresa...

Pues nada, aún así gracias por el intento...

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Hola, redoxiano te dió la respuesta correcta. No se trata de una x cantidad de anuncios publicados en ebay.uk sino de la cantidad total de anuncios que tienes publicados en este momento en todos los ebays del mundo.

 

Y si solo tienes 1 anuncio publicado en ebay España, por ejemplo,  y en este anuncio vendes 75 unidades,  o tienes 10 anuncios y en cada uno vendes,  p.e.,  8 unidades, tampoco podrás publicar en Inglaterra, Francia y algunos otros paises. Son sus normas. Suponen que si vendes más de 50 (o 75, o 100, no sé la cifra exacta de cada pais) artículos al mismo tiempo, debes ser empresa.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah, y asegúrate de responder a redoxoniano y no a otro usuario participante, porque si no byotechnica te regaña por desordenar el foro

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro, porque si respondes por fuera del hilo es un uso de recursos dialécticos no autorizados, y tu respuesta no estaría protegida

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo normal es responder en el propio hilo http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/VENDER-EN-EBAY-CO-UK/qaq-p/209506 o mendiante un privado.

 

Y no abrir otro nuevo para responder a otro usuario que no va recibir ninguna referencia si hoy no abre el foro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos