cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RETENIDO EN ADUANAS

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Explico.

El dia 28 compre un articulo a USA por valor 40€ con gastos de envio y el dia 1 del mes siguiente, volvi a comprar al mismo vendedor un producto similar por un valor total de 45€ justos. Ambos pagados al instante con PAYPAL. En total 2 articulos, imediatamente le envio un correo al vendedor y le explico que primero me mande un paquete y despues el otro ya que fueron comprados en distintos dias y de esta manera y segun tengo entendido no tendria problemas con aduanas, al no exceder los 45€.Con el numero de seguimiento facilitado por el vendedor y en U.S POSTAL SERVICE esto es lo que pone a dia de hoy:

Bullet     Electronic Shipping Info Received, March 04, 2011

Bullet     Processed through Sort Facility, March 07, 2011, 9:11 pm, SAN ANTONIO, TX 78246

Bullet     Processed through Sort Facility, March 07, 2011, 9:14 pm, SAN ANTONIO, TX 78284

Bullet     Arrival

Bullet     International Dispatch, March 08, 2011, 5:00 pm, ISC CHICAGO IL (USPS)

Bullet     Arrived Abroad, March 10, 2011, 1:27 pm, SPAIN

Bullet     Into Foreign Customs, March 10, 2011, 1:29 pm, SPAIN

Esto en el localizador de correos:

04/03/2011     Admitido

08/03/2011     Salida de la Oficina Internacional de origen

10/03/2011     Llegada a la Oficina Internacional de destino

10/03/2011     Retenido en Aduana

10/03/2011     Retenido en Aduana

 

Es la primera vez que me pasa esto y a dia de hoy no se nada.Simplemente quisiera que me dijeseis que os parece.Quiza el vendedor me ha enviado los dos articulos y a puesto el valor real 85€?Me temo lo peor y agradeceria buenos consejos.

GRACIAS.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Out of Foreign Customs, March 11, 2011, 2:06 pm, SPAIN

 Into Foreign Customs, March 09, 2011, 2:20 pm, SPAIN

 Arrived Abroad, March 09, 2011, 2:18 pm, SPAIN

 International Dispatch, March 07, 2011, 8:36 pm, ISC MIAMI FL (USPS)

 Arrival Acceptance, March 03, 2011, 12:02 pm, GUAYAMA, PR 00784

 

Acabo de mirar el tracking y ya ves como el paquete ha salido de aduanas y probablemente me lo entreguen mañana por la mañana o el lunes.

Probablemente tus paquetes saldrán de aduanas el lunes.....

Pd. cero, el paquete de Tony, me ha gustado mucho   B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tengo 2 paquetes como los tuyos y me pone en el tracking que están retenidos en aduanas desde el dia 9 ......aunque el valor es inferior.

Si el martes no han salido de aduanas ya puedes empezar a preocuparte....

 

De todas formas te enviarían una carta urgente para realizar los trámites aduaneros....

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si ambos artículos llegan en una misma remesa y aplican el nuevio cambio (con un dólar revalorizado en estos días) pues si que tienes un número de boletos mayor para que te salgas premiado con la liquidación de IVA y por tanto te toque pagar también los gastos fijos asociados. No se te puede recomendar nada excepto desearte que tengas la fortuna de que decidan pasarlo al canal verde y te libres,

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas, si, es cierto, acabo de comprobar el estado del envio y esto es lo que me encuentro:

 

Out of Foreign Customs, March 12, 2011, 8:55 am, SPAIN

12/03/2011     Salida de envío de oficina de cambio destino

Bueno, esperar que todo transcurra con normalidad y recibir el envio sin problemas.

Gracias.

Un saludo.

 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya estamos presumiendo de paquetes? B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos