cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A ver si podeis ayudar a petermargo_2011

requeteconverse
Usuario de la Comunidad

Yo solo envio a España, tengo un articulo en venta por el que me ofrecen el doble de lo que pido, bueno, casi el doble de lo que vale en la tienda y, llamadme desconfiada, pero le he dicho que no se lo vendo porque no hago envios internacionales. Igual alguno de vosotros esta interesado en comprarlo en España por lo que pido y hacerselo llegar.

Gracias.

Ver todos los temas
requeteconverse
Usuario de la Comunidad

Me han ofrcido por un iPOD de 8 GB 250 euros y 100 por enviarlo. Yo pido 175 y en las tiendas cuesta 229€

Os anexo el mensaje, traducido:
"Estimado Vendedor:
Quiero comprar este artículo para mi hija como su regalo de cumpleaños para su próximo cumpleaños que vienelo más pronto posible. yo te ofrezco 250 euros para el artículo y voy a añadir euros100.00 en el pago, la tarifa de envío a mi hija a través de la oficina de correo certificadocorreo internacional por lo que el regalo puede llegar a mi hija antes de su cumpleaños. voy a estar pagando conPaypal. Por favor vuelve a mí ahora con su nombre de contacto completo, dirección, número de teléfono y correo electrónico PayPaldirección para que yo pueda enviar los fondos a través de Paypal ahora. Gracias y espero su urgente respuesta".

Hacer una pregunta