cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abri un caso, el vendedor "dijo" que el producto llegaría y cerré el caso...

iribra-1xxmx
Usuario de la Comunidad

Buenas, pido ayuda a los del foro porque me sucede lo siguiente, abri un caso, el vendedor "dijo" que el producto llegaria, yo cerre el caso pensando que realmente iba a llegar, han pasado un total de 48 dias habiles, y el producto no ha llegado, no tiene seguimiento ni nada, ahora no puedo abrir el caso y el vendedor no responde mis e-mails, ebay ya no me da la opcion de calificar y ya no me aparecen en mi historial de compras...

Ver todos los temas
sipague
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado algo similar. 

Pedi un par de placas de estampacion de uñar y el vendedor me envio un laser. Escribi al vendedor para indicarle que me habia hecho un evio erroneo. Me pidio disculpas y me dijo que me quedara el laser que el me enviaba las placas de estampacion. A cambio yo tenia que votarle positivamente y esperar un mes el nuevo pedido. 

Yo me negue a votarlo positivamente, lo deje sin votar. El paquete (un mes despues) no ha llegado y el vendedor no contesta los mails. 

Esta situacion se esta repitiendo demasiadas veces ultimamente y eso no creo que afecte al vendedor pues despues de cobrarte y no enviarte lo que quieres, como ha pasado mucho tiempo, no hay manera de denunciar. El afectado es toda la plataforma, ya que es una ESTAFA y al final acabas sin fiarte de nada y de nadie. Pagando justos por pecadores.

Si existe alguna forma de pararle los pies a este tipo de vendedores que me lo digan, sino... deverian saber que tienen un numeroso grupo de estafadores entre los vendedore. 

Saludos

Hacer una pregunta