cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos días, ¿de dónde se saca ebay esa generoso (a su favor) cambio libras-euros?

zzzfede
Usuario de la Comunidad

Buenos días, compro un artículo en libras, que, al cambio en el momento de la adjudicación me indica que asciende en euros a 259.99 euros.... pago inmediatamente por paypal y me cobran la bonita cifra de 268.99 euros, ¿porqué me cobran 9 euros de más by de face?.

 

Intuyo la respuesta.....

 

Gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que dice paypal leído ahora. . . .Si haces un pago o una transacción que requiera un cambio de divisa, se aplicará una tarifa sobre el tipo de cambio que esté en vigor en esos momentos en el mercado. Ten en cuenta que el tipo de cambio se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas, por lo que puede ser distinto a los tipos de cambio que se publiquen en un momento dado en los periódicos o en Internet. A la hora de realizar un pago en otra divisa, podrás seleccionar si prefieres que se aplique el tipo de cambio que te ofrece tu tarjeta. Sin embargo, en este caso no podremos garantizar qué porcentaje o tarifa se aplicará. Mientras que si realiza el tipo de cambio con PayPal, podrás ver cuál será la tarifa de conversión antes de completar su pago y sabrás cuál será el importe total a pagar. .
Hacer una pregunta