cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reclamarle a Pitney Bowes un artículo que no se pudo entregar por ausencia?

patany410
Usuario de la Comunidad

Que tal!

Bueno, compré un juguete de colección en ebay hace el día 12 de enero, la empresa de reparto en España SEUR dice que intentó entregarme el paquete dos veces y que yo no estaba, me mandaron un email (tarde) y el paquete se devolvío a UK...

Aquí se pone la cosa buena, pasan los días y el estado del paquete es :

Entregado el 07 feb 2018
OLÉ, la vendedora no lo tiene, contacto con ebay y me dicen que el paquete debe estar en el centro de envíos internacionales...al estar la vendedora suscrita a este servicio. 
Estamos a día 23 y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con ella para gestionar un nuevo envío...
Ebay me recomienda que reclame el dinero...he abierto la solicitud y tal 
Me interesaría de verdad recuperar el paquete, a alguien se le ocurre algo? he contactado en perfecto inglés en el email que aparece en la web y ná. 
HELP
 
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No creo que te gestione un nuevo envío

Creo que paquete que pasa por pitney bowes ya nunca vuelve al vendedor.
Pitney bowes se lo queda y lo revende.

El vendedor se queda con su dinero y tu eres el que tienes que resolver tu problema.

En ebay la única manera de reclamar es abriendo un caso en ebay o paypal y no te aseguro que en este caso concreto recuperes tu dinero
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos