cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como evitar el programa de envio Global ?

fallout_9
Usuario de la Comunidad

Desde hace tiempo Ebay esta obligando a aceptar el Programa de envio global. Eso consiste en obligarte a pagar a una empresa extranjera a que te haga el despacho de aduanas y te cargue el I.V.A. Los costes son abusivos ya que en algunos caso excede el 50% del valor, ya que cargan lo que estiman oportuno por su " amable" gestión.

Considero que es ilegal ya que cualquier persona puede hacer su propio despacho y pagar sólo el I.V.A ( en mi caso el I.G.I.C, que vivo en Canarias).

Si alguien puede contestarme estaría agradecido.

Ver todos los temas
tonidurand
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo en el Reino Unido y el vendedor lo ha derivado a la empresa Pitsy Bowl (no sé si voluntariamente o por defecto) El caso es que cuando me ha llegado, correos me reclama un pago extra para la citada empresa, cuando en la descripción del artículo se especifica claramente que no habrá costes adicionales en el momento de la entrega ya que los he abonado previamente al pagar a través de PayPal. No sé que hacer, si pagar y no volver a comprar a UK o reclamar y que no sirva de nada. La verdad es que me siento engañado.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos