el 22-12-2012 09:48
Como puedo corregir los gastos de envio internacionales que aunque en la descripcion especificaba bien claro que eran 18 euros salian gratis, el caso es que tengo los anuncios bien redactados y en la descripcion lo espècifico incluso en varios idiomas pero por ser nuevo no puse bien la parte de envio internacional sino que como en el programa pone en la parte de envios nacionales pone envio de cartas internaccionales ahi´puse el precio de envio internacional y añadi tambien envio de paquetes internacionales economicos con otro precio como otra modalidad pero por lo visto solo quedaba reflejado en envios nacionales mostrandole despues al cliente extrangero sin que yo pudiese ver eso el envio gratis, como puedo correjir eso en un anuncio acabado y como puedo corregirlo en tres anuncios que aun estan incomnclusos pido ayuda urgente pues tres anuncios estan cerca de llegar a la zona en que no se podran modificaer o eso creo yo y si no se puede como cancelo los anuncios?
Os vays a reir, pero ya que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo parece que le voy a hacer honor a esa antigua maxima, resulta que tenia todos los anuncios corregidos y bien puestos con los envios internacionales todos arreglados.... o eso creia yo, y al ver la oferta de los 50 anuncios gratis por motivo de las navidades me lie a reponer anuncios que tenia guardados en el apartado no vendidos y se ve que no me di cuenta de que se me colo uno y bien gordo, un motor estacionariop bing y resulta que se intereso un comprador Australiano, ni mas ni menos lejos al otro lado del mundo ... jo, Le propuse Una solucion a mi parecer el doble de facil sencilla adecuada que las otras puse de nuevo el anuncio para que el pueda tomar esa oferta y pagar los gastos de envio y podamos racabar el negocio..... Nada que hay qiue hacer como los viejos artesanos se toman las medidas tres veces y despues se le pregunta al de al lado .... weno espero que esto le sirva a alguien alguna vez y no les pase lo que a mi....