cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra a Reino Unido, varias dudas

gamopese
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , pensaba estrenarme en E Bay comprando unas zapatillas a Reino Unido. Quería saber el plazo medio para que me llegue. En lo referido a recibirlo, sino hay nadie en el domicilio de entrega y no cabe en el buzón, Correos/empresa de mensajeria lo deja unos días en el almacen? ¿Ha de firmar el titular o lo puede recoger cualquiera? ¿Es cierto que cuando llega a España ya no se puede seguir haciendo el seguimiento del envío?

 

Por último, ¿puedo hacer el pedido si esperar a tener la cuenta verificada en Pay Pal ya que no me ha llegado el código?

 

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
tiendadepaco
Usuario de la Comunidad

Lo normal seria que tuvieras el pedido entre 7 y 10 días en tu casa, yo he comprado varias veces este tipo de artículos en UK y es lo que viene tardando, un par de veces incluso me tardo el envío 5 días.
El vendedor dejara el paquete en correos de su ciudad, pero a ti te lo entregara correos España, con el mismo procedimiento que cualquier paquete español, si no estas como no cabe en el buzón te dejaran un papelito para ir a recogerlo a tu oficina mas proxima.
En tu casa lo puede recoger cualquiera, pero en correos solo el titular o otra persona con la autorización correspondiente.
Cuando hacen un envío desde UK, el numero de seguimiento es el de allí, pero no te funciona en el localizador de correos de aqui.
Por el tema del pago, esperate a tener la cuenta verificada, de lo contrario, corres el riesgo de que al no estar la verificada paypal retenga tu dinero y no se lo de al vendedor hasta tener la cuenta verificada, con lo cual este no te mandara el articulo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos