cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en Hong kong

satbx
Usuario de la Comunidad

Hola! Estoy pensando en comprar un reloj que vale 100 euros con los portes incluidos en una tienda de Hong Kong.Mi pregunta es ¿si me lo paran en la aduana que pagaría de mas? el iva (18%) o el iva (18%) y la tasa de aduana(14 euros).Yo soy de Granada(Andalucia) y el envío se haría por paqueteria internacional estandar.Un saludo.

Ver todos los temas
parotetviu
Usuario de la Comunidad

Lo normal hasta el pasado año 2010, era que hacías una compra en USA, si te venía por los "Courier" privados como UPS, FEDEX o DHL entre otros, una veces sí y otras las menos no había la posibilidad de que te "trincara" la aduana, y el mismo "Courier" por un costo abusivo a mi parecer te lo despachaba cobrándote los gastos de aduana y "su gestión". En consecuencia todos los envíos si el proveedor me lo permitía le solicitaba me lo enviara por los correos estadounidenses (USPS) United States Postal Service en una de las creo tres modalidades, me parece con la "Express" y en una semana tenía la mercancía en mi casa traída por el cartero español en el 100 por cien de los casos sin pagar un euro. Pero como he dicho en el año 2010 el Desgobierno-banda de Expaña presidido por zETAp, ordenó que solo las aduanas de Las Palmas, Madrid, Bilbao y Barcelona fueran las únicas que despacharan la mercancía, si no que a su vez debía ser gestionado el despacho exclusivamente por una Agencia de Aduanas privada designada por el mencionado desgobierno-banda, que con toda seguridad  era "el camarada-amiguete" que se lo llevaba crudo sin competencia,  y todavía por un coste mucho más abusivo que lo que cobraban antes los "Courier", y con el inconveniente que por ejemplo los que no somos de las ciudades citadas, entre llamadas telefónicas y faxes se nos iba "un pico" que añadir a la chorizada del IVA, aranceles y el impuesto revolucionario de la agencia de aduanas privada. A mí me dieron en él penúltimo y último envíos "un palo" y desde entonces no he hecho ningún encargo o compra, y es una pena porque estando el dólar respecto al euro como esta, según en qué productos valía bastante la pena.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos