cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo de media tarda en actualizarse un seguimiento con global shipping??

roberto6681
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el dia 20/4/2015 hice una mejor oferta a un vendedor de UK, la aceptó, pagué e inmediatamente después (por no leer) me enteré de la historia esta de los envios globales. El vendedor me dijo que realizara el pago lo antes posible y que me enviaria mi paquete al dia siguiente (21/04/2015) me decidí ya que tenia muy buen precio y me corria prisa además todas las compras que he realizado a UK siempre me han llegado en unos 10 dias aproximadamente. Bueno, el vendedor no cumple con su palabra y alegando que no ha podido hacerlo antes "supuestamente" realiza el envio el dia 23/4/2015 y me da el nº de seguimiento de marras (UPAAAxxxxxxxxxxxxxxx). Han pasado 7 dias desde el envio, y cuando accedo al nº de seguimiento en www.ebay.co.uk no pone ABSOLUTAMENTE NADA, bueno si, que lo envia "MULTIPLE CARRIERS" (En el pago fraccionado de paypal pone pitney bowes) y " Next tracking information will be available after 48 hours" y si me meto en la página clásica de paypal me sale esto:

Número de seguimiento: UPAAAxxxxxxxxxxx
Transportista: USPS 
Estado del pedido: Enviado (23 abr 2015)

El tracking ni de coña se ha actualizado despues de 48h, 7 dias después aún estoy esperando, si hubiese comprado el articulo aquí ya lo tendria, el vendedor está flipando hasta el punto que me ha dicho que es la primera y la última vez que utiliza este servicio porque ninguna de las dos partes tenemos ni la mas remota idea de por donde anda el paquete, el transportista que aparece en la página de paypal me ha dejado descolocado por completo, si he comprado en UK que narices pinta USPS aquí?? y para terminar he tratado de ponerme en contacto con pitney bowes a través de su página en facebook y nada, no contestan.

Se que hay que tener paciencia, pero POR CONFIARME compré un articulo que supuestamente deberia haber llegado hoy y el lunes 4/5/2015 salgo fuera a trabajar, así que veremos que soluciones tomar.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

roberto6681 escribió:

Se que hay que tener paciencia, pero POR CONFIARME compré un articulo que supuestamente deberia haber llegado hoy y el lunes 4/5/2015 salgo fuera a trabajar, así que veremos que soluciones tomar.

En las compras por internet, salvo en pedidos urgentes 24/48h, no existen plazos supuestos, solo aproximados.

Si viniese el lunes y no te encuentran, te lo volveran a intentar entregar otro día.

Como veo ya has buscado sobre el tema, por como tienes subrayados en amarillos las palabras clave en tu respuesta de corta y pega, ya habrás visto casi toda la información disponible sobre el tema.

En este enlace te dicen como averiguar el número UPAA

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Truco-para-seguimiento-en-envios-internacionales/m-p/343625

En este enlace te dicen como seguir el número de UPAA

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/UPACD-NUMERO-SEGUIMIENTO-DONDE-LOCALIZAR-EL-PAQUE...

Hacer una pregunta