cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde está mi paquete, Cómo saberlo

titoceuta
Usuario de la Comunidad

Hola me enviaron un paquete el 23 de abril desde Canadá con el numero de seguimiento LN272809929US en la página de USPS viene que el 25 de abril salió para España pero no se nada de el, ni en correos y la verdad no se que hacer ni a donde llamar ni donde preguntar porque tampoco me han mandado ninguna carta de aduanas. Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que mi paquete está retenido en aduanas de españa pero él como lo sabe? si llamo a correos y me dicen que no saben nada de ese paquete?

Ver todos los temas
titoceuta
Usuario de la Comunidad

Claro no me gusta quedarme con nada de nadie si llegase el paquete cambiaria el voto negativo y le mandaria el dinero de vuelta, pero esque veo que no llega y no saben donde esta ahora he vuelto a llamar y lo mismo me dicen que ese envio no ha llegado a España ni a aduanas ni nada, tambien me voy de viaje en 10 dias y si no lo hacia ya iba a perder el tiempo para reclamar. Gracias antikualia por la respuesta pero me manda a la pagina de usps y despues a la de correos en la que me dice que ese numero es incorrecto o que esta mal

Hacer una pregunta