el 20-01-2011 18:35
Buenas tardes. El día 22 de Noviembre compré un sacabocados a un vendedor del Reino Unido. Al ver que su calidad no me convencía le pedí que por favor me devolviera el dinero y yo le devolvería el artículo. Aceptó. Le envié el artículo y dos meses después seguía sin recibir mi dinero de vuelta. Me puse varias veces en contacto con el vendedor y me dijo que debido a las navidades etc estaba tardando en llegar. Bien. Justo cuando me canso y doy por hecho que me está tomando el pelo, le pongo un voto negativo (me quise curar de espanto, no sé si me entendéis), y un día después me dice que ya le ha llegado (wow, qué casualidad). Como la votación tiene caducidad no quise que el vendedor se quedase con mi dinero y mi artículo y yo "en bragas". Ahora me ofrece un cambio de voto pero todavía no me ha devuelto mi dinero. Dice que "no puede" hacerlo antes de que cambie mi voto a uno positivo. Personalmente no me lo creo porque me parece que NO tiene nada que ver el enviar un reembolso con votar por segunda vez. Mi voto sigue en negativo pero tengo de fecha hasta el 30 de este mes. ¿Qué sugerís que haga? ¿Debería cambiarlo ya o pedirle que primero me de mi dinero ya que él ya tiene su artículo?
Cualquier ayuda se agradece muchísimo. Saludos.
Muchas gracias. Eso es lo que pensaba yo y se lo dije. Que no tenía nada que ver una cosa con la otra. Gracias, de veras. Le avisaré primero. Aún estoy a tiempo. Saludos!