cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HACER DROPSHIPPING POR EBAY

francisprot
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, tengo una tienda online donde ofrezco unos productos, los cuales compro directamente al distribuidor a través de Ebay, pues bien, como hago para que el artículo que compra mi cliente en mi tienda vaya directamente del distribuidor al domicilio de mi cliente, sin pasar por mí. Yo pago los artículos através de PayPal con la tarjeta a mi nombre y en el domicilio pongo el de mi cliente, ¿es correcto lo que hago? o debo de hacerlo de otra manera.

Ver todos los temas
carlixto-809
Usuario de la Comunidad

Saludo hermano,

Sería interesante tener un dialogo contigo, a fin de tener tu experiencia como vendedor, estoy por hacer el inicio de un negocio de esta forma de droshiping pero no me decido hacerlo, ya que no existe confiabilidad con los proveedores que se dedican a enviar los productos a los clientes, no hay garantia de que el producto llegue a las manos de quienes lo compran. Estoy haciendo las investigaciones de como puedo conocer proveedores que trabajan con los vendedores de ebay, pero todavia no lo he logrado, si sabe del proceso por favor te voy agradecer tus orientaciones y soporte. Puede agregarme a mi fb. a carlixtocapellan

Muchas gracias!

CARLOS-809

Hacer una pregunta