cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con paypal y ebay.com

Anonymous
No aplicable

Hola tengo varias dudas:

-Duda 1.- He realizado una venta de 250.00€ y paypal me ha cobrado de comision 11.35€ ¿esta bien? La tarifa no es 3.4% + 0.35€? A mi no me salen las cuentas. La venta la realice a un señor que tenia la cuenta de ebay vinculada a Rusia pero residente en España. ¿Puede que eso influya?

-Duda 2.- He realizado ventas en ebay.es y ebay.com al mismo usuario y no he podido unificar el pago. Por tanto me ha tocado pagar 2 tarifas de paypal de 0.35€, no mola nada, no? Ademas de que puede generar confusion al comprador. 

-Duda 3.- He realizado alguna venta de 2.50$ y paypal me ha cobrado 0.40$ de tarifa. Me parece poco la verdad, contando que en euros son 0.35€+3.4%, veo que 0.40dolares no llega ni a los 0.35€. ¿Interesa entonces vender en dolares para ahorrar algo en paypal? Pensar que vendo productos de poco valor, asi que la comision de 0.35€+3.4% en ventas de 1 euro o 2 euros me mata. 

Gracias. 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. ¿Has contado los gastos de envío? La nacionalidad no influye, da lo mismo desde donde te paguen

2. Puedes ser una razon por la que no se hayan combinado las compras y se tengan que hacer por separado. O que no hizo la compra  a la vez.
    Para unificar dos pagos en uno se suele hacer primero un justificante antes de pagar para combinar las compras (cosa que no veo que tengas activada en tus anuncios) o pagar todos al mismo tiempo. Si el comprador ha pagado uno y despues ha pagado otro es imposible unificarlos en un solo recibo y por tanto se te cobran en distintos pagos.
    Ademas tal como preguntas en la tercera, si te cobran distintas comisiones segun la moneda...

3. ¿Y que pasará cuando suba el dolar? Ademas haciendo el calculo, lo que te han cobrado de esa comisión son de la venta de1,85€ (2,50$) aprox y te han debido cobrar 0,40€ (la comision de 1,85€) no dolares , si no, no le veo sentido
Hacer una pregunta