cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He enviado un paquete a UK el 5 de julio, el 9 estaba en la oficina internacional de destino, pero no ha llegado.¿Qué puedo hacer?

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

El día 5 de julio envie un sobre que pesaba unos 400g a Bournemouth (UK), el día 8 me ponía que estaba en la oficina internacional de destino, y hoy a día 17 todavía no ha llegado.

El paquete fue enviado por correo cretificado urgente.
El problema que el paquete se le ha enviado a una persona que va a dejar el país la semana que viene, y temo que no llegue a tiempo y se pierda en el olvido. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ir a una oficina de correos de allí serviría??? (Royal Mail).

He ido a correos España, y me han dicho que el código de seguimiento sirve para la web de royal mail, pero lo meto y me dice que no existe. Por lo que no sé bien donde puede estar el paquete.

Ver todos los temas
2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

Esto es cojonudo, ahora me meto donde el seguimiento, y me pone que ha sido entregado ayer, y ayer fue cuando el comprardor me estuvo metiendo presión durante todo el día. Supongo que llegará a lo largo de esta mañana por que si no ya no entiendo nada...

Hacer una pregunta