el 22-12-2013 20:04 - fecha de última edición 02-01-2014 14:23 por karladjr
Hola. Resulta que he comprado un juego para PS3 por ebay y pagué por transferencia bancaria el martes. Me he tirado dias preguntandole al vendedor si ya había confirmado el pago y si ya me mandaba el juego y no hacía más que decirme que aún no había confirmado el pago. A mí me parecía muy raro que tardase tantos dias en mirar su cuenta a ver si había cobrado y así se lo he hecho saber, total, que esta mañana me abre un caso por impago y me manda un mensaje diciendo que no ha recibido el dinero, pero yo tengo el resguardo del banco y mañana lo escanearé para abrir un caso en ebay por artículo no recibido. El caso es que le he señalado que su actitud es digna de un criminal porqué mientras yo no he abierto un caso por articulo no recibido y me he comunicado con él antes de abrir un caso, cosa que él me ha abierto un caso por todo el morro, siempre me escribe mensajes con pocas palabras y con actitud chulesca. El ladrón en cuestión es el usuario, que tiene 100% de botos positivos, pero solo ha hecho 11 ventas.
Mañana abriré el caso en ebay y quizá lo denuncie a la policia, pero el caso es que trabajo casi todos los dias de estas fiestas, así que mi pregunta es ¿Tengo que ir yo ha hacer la denuncia o puedo mandar a mi pareja a que la haga?
¿A alguien más le ha pasado? ¿ebay que hace en estos casos? ¿hay manera de recuperar el dinero que se ha quedado el chorizo?
Otro dato es que tengo su nombre y apellidos aparte de la cuenta bancaria en el resguardo de ingreso que será lo que lleve para hacerle la denuncia a la policia.