cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos, he comprado al usuario xiapoyin y el anuncio ha desaparecido, ¿creeis que es un fraude?

mapmail64
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he comprado al usuario xiapoyin y el anuncio ha desaparecido, ¿creeis que es un fraude?

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que yo pienso es que todas las cuentas tienen un limite tando de dinero en paypal como de ventas de articulos en ebay que estan muy por debajo que a donde ha llegado este usuario. A partir de un limite hay que verificar y solicitar que se levanten los limites.

Esta cuenta de ebay y de paypal, a la velocidad que esta vendiendo y cobrando, 1 table por minuto, ya ha tenido que ser investigada por ellos, de lo contrario el usuario ya hubiera sido bloqueado por ebay o paypal.

Puede ser que este engañando a ambos pero en este caso el engaño debe ser muy sofisticado que ninguno de los dos lo detecta.

Lo que a mi no me cuadra es que  si esto es una estafa y dado la cantidad de dinero que entra en paypal inmediatamente y la cantidad de ventas 1 por minuto, aun no haya sido bloqueado por paypal y ebay.

Lo de los votos pues si estan asi, se puede ver claro pero creo que no es lo mas inportante.

La pregunta es ¿ Porque ebay no lo ha parado ?

Si alguien tiene respuesta que la escriba

items Sold: 5787 (97.47%)
Total Revenue: $80,029.00 + $0.00 shipping
Items Not Sold: 150     
Lost Revenue: $1,936.45 + $0.00 shipping

Hacer una pregunta