cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INTERNATIONAL PRIORITY SHIPPING

inotjjoseantonio
Usuario de la Comunidad

Tengo CUATRO ARTICULOS EN TRES ENVIOS cuyas fechas de entrega era del 7 al 12 de Septbre. de varios vendedores y NO HE RECIBIDO NOTICIAS NI LOS ARTICULOS.

El `problema es que es para una maqueta de encargo y mi comprador me ESTA AMENAZANDO (era para su hijo) con DESCONTARME DINERO DE LA FACTURA si no le entrego YA ma maqueta,

Espero una pronta resolución.

Jose Antonio

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, esto es un foro público, ninguno de los usuarios como tú que participamos aquí te vamos a dar ninguna resolución.

Ni Ebay ni los vendedores y ni siquiera el responsable auténtico del retraso, la operadora postal estatal Correos y Telégrafos te van dar respuesta ni solución a tu problema. Ninguno de ellos puede empujar para que te llegue antes. 

Además, la fecha prevista de entrega, como dice el diccionario de la RAE, es solo aproximada. Y ahora mismo todos los envíos internacionales que llegan por Correos llevan retraso. 

Si es priority me imagino que te han debido dar número de seguimiento. Puedes probar a llamar a www.adtpostales.com y preguntar por esos números de seguimiento. 

También puedes reclamar si lo crees necesario, por artículo no recibido, pero tampoco te va ayudar. 

Hacer una pregunta