el 30-04-2013 23:19
Buenas, hace unos meses hice un pedido a EEUU y en febrero recibí una carta de la aduana.
Hice el pago correspondiente a través de Correos que me tramitó los papeles y todo y recibí mi paquete.
El caso es que desde hace unas 2 semanas he recibido 3 cartas urgentes de la aduana a través de correos.
En estas cartas me viene una hoja que pone lo siguiente:
JUSTIFICANTE DE PAGO MODELO 031
Mis datos y eso y las mismas cantidades que pagué a través de Correos en concepto de IVA de importación e impuesto de la DUA. También pone fecha de ingreso 15-03-2013 y total ingresado 90,95
Me da la impresión que es una especie de recibo como que ya esta pagado pero al haber recibido las 2 cartas urgentes e iguales también parece como que me están reclamando el pago (que ya pagué en su día sino no hubiera recibido mi paquete).
Seguro que llamaré a correos el jueves pero como mañana es festivo quiero ver si alguien que entienda del tema me puede decir de que se trata para tranquilizarme un poco del asunto.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda
syner-es muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo. Aún así me desconcierta que me hayan enviado 3 cartas iguales en días distintos