cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las tiendas de Ebay.es no se ven en Ebay.com, la de ningún vendedor!

vintagewatchplace
Usuario de la Comunidad

Por favor, si tienes tienda en Ebay.es y vendes a todo el mundo, vete a Ebay.com, busca un artículo tuyo y haz click en él, luego vete a "visitar tienda" y veras que no aparece ningún artículo, ni siquiera el menú de la tienda.

He contactado con atención al cliente, pero la cosa sigue igual y no me han respondido.

Esto pasa creo que desde Enero, Febrero, Marzo, mis ventas han caido en picado este año fuera de Europa, nadie hace nada ni responden, ni nada, estoy migrando a otras plataformas porque no vendo lo suficiente para cubrir los gastos.

Como es posible? la mayor parte del mundo usa Ebay.com !! como puede ser que no hagan nada!! estan perdiendo muchísimo dinero en comisiones y dentro de muy poco un vendedor mas y no se por que me da que perderán muchos vendedores mas.

Si os pasa lo mismo, por favor, haced algo de ruido, a ver si nos hacen algún caso.

Teneis una imagen debajo con 2 capturas de pantalla (Ebay.com VS Ebay.es)

Un saludo a tod@s.

Ver todos los temas
apro7
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo, mi producto publicado en ebay.es lo busco en ebay.com con palabras del anunciado como microphone e icom y no aparece.

número de producto 123386465055

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos