cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me manda los gastos de envio

capitanety
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

A ver os explico, vi un aparato electronico que queria en Ebay.de (alemania) como ponia en su anuncio de puja que no enviaba le mande un mensaje por si me dejaba entrar en la puja a lo que el accedio advirtiendo que los gastos eran mas caros (logicamente) a lo que yo tambien me anime.

Pujo y lo gano a un buen precio 

Ahora viene mi problema, gano el articulo y le pregunto por los gastos de envio a lo que me contesta XXX dinero, como no ha cambiado los gastos de envio no puedo pagar por paypal y le envio una solicitud del total de los gastos (no me contesta ni manda nada), transferencia bancaria no lo voy a hacer cuando en su anuncio acepta paypal como forma de pago.

Por si me enviase falta de pago por mi parte a ebay, he mandado a ebay todos esos mensajes en fotos (no espero mucho de ellos), aunque se que no se le puede obigar a que lo envie me curo en salud y si le dan un aviso mejor.

A la espera estoy de su contestacion tanto de ebay como del vendedor pero no tengo nada claro ya el asunto con ese vendedor, soy una persona legal y luchadora y no aceptare una cancelacion (si manda un ladrillo a luchar otra vez), no se puede permitir personas que acepten para subir las pujas de sus anuncios y despues aqui no ha pasado nada.

Yo me he equivocado alguna vez en ebay y tengo que apechugar con mi error y asi lo e hecho por lo tanto los demas tambien a mi parecer ya que esto no ha sido un error si no una astuta jugada hacia a mi y los demas pujadores

Se puede mandar el enlace?

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Los mensajes intercambiados con el vendedor tienen un nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, contacta con Ebay y les planteas el tema, quizás a pesar de no pagar, porque no puedes, si le votas negativo no se lo retiren, se lo merece.

Incluso de repetir el vendedor ese método le pueden limitar la cuenta por "TRANSACCIONES NO COMPLETADAS", esos datos los maneja Ebay y muchos no conocen el tema, pero puede acarrear hasta suspensión de la cuenta, como uno que pululaba por el foro y muchos conocían.1.jpg

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos