cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitores baratos de Corea: no tan baratos...

nedsynclavier
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, sólo quiero contaros mi experiencia por si a alguien le ayuda antes de decidirse a comprar un monitor de 27" a Corea:

En principio la oferta es muy tentadora, en mi caso compré el más barato que encontré: un Achieva Shimian, eso si, "pixel perfect", para no tener que devolverlo. En total me costó 290€.

El servicio de transporte es rapidísimo, hace cuatro días que lo compré y ya ha llegado a España, pero muy caro: acaban de llamarme de DHL: entre IVA, aduana, etc. voy a tener que pagar 150€ más el lunes, lo cual deja a mi monitor barato a tan sólo unos cien euros de un Dell de iguales características pero con más garantía y mejor construido. Y eso suponiendo que cuando llegue esté bien, si no la pesadilla no ha hecho más que empezar...

Si alguien ha recibido otro similar y no ha pagado esta barbaridad a DHL, por favor que indique cómo lo hizo: en mi caso el vendedor deja claro que no falsea el precio -yo tampoco se lo pedí-.

Un abrazo.

Ver todos los temas
nedsynclavier
Usuario de la Comunidad

No, si el papel de los "intermediarios" ya lo conozco desde el 2004: de mis compras en eBay más de 300 han sido al extranjero, incluyendo tener que contratar los servicios de los técnicos aduaneros para recoger un paquete "secuestrado" en la aduana, los DUA, los portes duplicados, envíos que regresan a su origen por negligencia de alguien, etc. Pero cada día se ponen peor las cosas. Se castiga la importación sin entender que muchos productos no se venden directamente en España.

Si una tienda junto a a mi casa vendiera este monitor ya se lo habría comprado, no me produce ningún placer dar mi dinero a los "guiris" y pasar calamidades...

El caso es que he visto comentarios de gente que ha comprado el mismo monitor en eBay y dicen haber pagado 45 €, la tercera parte que yo, y me pregunto cómo lo han hecho. Así si es un chollo...

Hacer una pregunta