el 02-03-2016 17:15
Hace un mes casi, compré unas pastillas de hesperidina que entran en una carta normal... la primera se perdió parece, cuando le pregunté al vendedor se disculpó y dijo enviar otro, y ahora ni correos ni aduana sabe nada.. en correos dice que algo así como que está en la oficina de llegada en madrid... pero de eso hace una semana. Pero por teléfono me dicen que no saben NADA
No sé si poner voto negativo y que me devuelva el importe porque además me tengo que mudar y ya eso se pierde.
Nunca me había pasado algo así.
Esto viene de Inglaterra. No sé de quién es la culpa? DE correos España por ser inútiles, o nuevamente se perdió mi paquete? Yo no quiero esperar más lo compraré por otro lado y ya.
¿ Pero tienes un número de seguimiento ?
Los empleados que atienden en el teléfono de atención al cliente de Correos, casi nunca son resolutivos ni satisfactorios en su atención ( Segun mi experiencia). Parece que han aprendido a decir frases prefabricadas y se lavan las manos.
Intenta recibir una solución rápida por parte del vendedor. Si ves que pasa el tiempo y no te la dá, pues ya sabes lo que hay que hacer.