cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido lo que compre, no han pasado 45 dias, no puedo ver la pagina, paypal me dice que no me devuelve nada y ebay no me ayuda

enobodyelse
Usuario de la Comunidad

Pague por un iphone 121066430035 y he recibido un turron http://farm9.staticflickr.com/8506/8560945427_d4e8e14646.jpg

 

No han pasado 45 dias y no puedo ver el anuncio del producto. En el utilice el boton de compra directa que me redirigia a paypal.

 

Compre por paypal y paypal me dice "Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación solo se aplica al envío de los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reembolso."

 

Ebay me contesta la primera mentira en la segunda linea "Veo que el vendedor de dicho artículo ya no es un usuario registrado." ya que sigue activo.

 

Mi pregunta es, ¿alguien ha denunciado por unos hechos asi a ebay en los juzgados?

Ver todos los temas
enobodyelse
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestras respuestas, no sabeis de verdad lo utiles que son en estos momentos de frustacion que vivo por este problema. Gracias de nuevo

 

Resulta que ha timado a otro usuario y este si ha podido dejarle un feedback negativo. Ya me he puesto en contacto con el para que habra incidente en PAYPAL ya mismo.

 

Hoy por fin he podido hablar con PAYPAL y para mi no puede estar mas claro. Han engañado en la pagina EBAY con un usuario que vende y otro que cobra fuera de EBAY con PAYPAL, por eso en ambos sistemas no aparece nada de nada.

 

De repente ha aparecido una pagina igual que yo utilize aun no siendo la misma por no ser el mismo producto http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121066193977 y sigue igual, con los botones de compra inmediata redirigido a otro usuario. Claramente me entero ahora de esto, pero cuando lo compre no.

 

Estoy a la espera del centro de resolucciones de PAYPAL, esperando que nos consteste el que hizo la transaccion PAYPAL. La persona que me ha atendido de PAYPAL ha sido bastante profesional y ha visto el problema de inmediato.

 

Mañana hablare con los de EBAY para denunciar todos estos hechos.

 

Mañana tambien abrire el caso con mis abogados para tener todo claro por si la cosa va a mas.

Hacer una pregunta