el 02-02-2013 15:26
Hola, el pasado dia 25 compre por ebay una camara de video pequeña en Estados Unidos. El vendedor ponia que la enviaba por USPS Express Mail y me la envio por Dhl. Al poner el numero de seguimiento a los pocos dias me indica que esta en la aduana de sevilla y que me ponga en contacto con ellos (Dhl). Cuando les llamo me dicen que si quiero el paquete tengo que pagarles 110 euros y al preguntarle de donde salen los 110 euros no saben decirme ya que el valor declarado es de 199 dolares que son unos 148 euros. ¿Como es posible que de un paquete de 148 euros tenga que pagar 110 euros, que ni ellos saben decirme de donde salen, si los impuestos reales serian 40 euros?
Yo estoy dispuesto a pagar los impuestos reales del iva y aranceles pero no lo que me piden de mas que es casi el triple.
¿porfavor alguien sabe decirme alguna solucion?
¿si no lo quiero me devolveran el dinero que pague por paypal?
Vale, pero el valor que tiene es el valor que pone declarado si no lo comprueban pidiendome a mi la facura. No creo que sea muy legal que ellos le den el valor que ellos consideran, ademas no saben que es una camara segun me dijeron por telefono han realizado un calculo aproximado, pero resulta que el calculo es el triple de lo que realmente hay que pagar de impuestos.
Deberian estar obligados a darme una factura donde este detallado todo no?
Sino lo quiero claro que deberian devolverme el dinero, es lo normal segun la ley.
Tiene que haber algo que se pueda hacer porque 110 euros por un paquete de 148 euros es un robo no?