cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porfavor ayuda, DHL me quiere robar y estafar por aduanas...

pinpu2011
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado dia 25 compre por ebay una camara de video pequeña en Estados Unidos. El vendedor ponia que la enviaba por USPS Express Mail y me la envio por Dhl. Al poner el numero de seguimiento a los pocos dias me indica que esta en la aduana de sevilla y que me ponga en contacto con ellos (Dhl). Cuando les llamo me dicen que si quiero el paquete tengo que pagarles 110 euros y al preguntarle de donde salen los 110 euros no saben decirme ya que el valor declarado es de 199 dolares que son unos 148 euros. ¿Como es posible que de un paquete de 148 euros tenga que pagar 110 euros, que ni ellos saben decirme de donde salen, si los impuestos reales serian 40 euros?

Yo estoy dispuesto a pagar los impuestos reales del iva y aranceles pero no lo que me piden de mas que es casi el triple.

¿porfavor alguien sabe decirme alguna solucion?

¿si no lo quiero me devolveran el dinero que pague por paypal?

Ver todos los temas
pinpu2011
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos. Si esa es la camara pero segun dhl no han abierto el paquete y no saben lo que hay dentro solo saben que el valor declarado es de 199 dolares y que si lo quiero tengo que pagar 110 euros. ¿Pero porque no me quieren dar la factura o albaran para ver de donde salen los 110 euros?

Una de las veces que he llamado para preguntar me han dicho que es un calculo aproximado que realizan ellos ya que no saben el articulo que es y que lo que cobran ellos por la gestion es a partir de lo que cueste los impuestos hasta los 110 euros. Nose es muy raro.

El administrador de la aduana de sevilla me dijo que si que era excesivo y que ellos tenian el monopolio, pero que podia buscar otro agente para hacer la gestion y dhl me dice que si quiero que me haga otro agente la gestion tengo que pagarles a ellos (dhl) 40 euros mas iva por la cesion de documentacion.

¿que clase de negocio es el que tiene dhl con la aduana?

Esto no deberia ser legal, es un abuso.

Yo para ganar 40 y pico euros tengo que trabajar un dia entero y ellos lo ganan por darle unos papeles a otro.

Vaya ladrones!!

Hacer una pregunta