el 06-06-2017 22:11
Estoy preocupada porque compré 3 cd's en corea del sur a un vendedor "Fiable", luego de 4 semanas me doy cuenta que el paquete no ha dejado corea cuando por lo general en una semana ya se encontraba en francia donde hace transbordo y luego es enviado a Colombia más o menos en dos semanas.
Al reclamar al vendedor no respondía mis mensajes hasta ayer que era la fecha de entrega y pues dejé comentarios negativos al vendedor y de repente apareció diciendome que me iba a reportar con ebay y con más vendedores de cd's de kpop para protegerlos de mi porque según él quiero robarlo.
Realmente no sé que hacer, no sé si pedir reembolso , esperar más.. Realmente necesito ayuda porque el vendedor me bloqueó.
Para empezar, hay 60 días para votar, deberías dejar el voto para el final, para cuando se resolviese o no el problema. Poner votos negativos no es bueno.
Lo siguiente, la fecha de entrega es prevista, aproximada, no un plazo máximo. Por lo general las compras a Asia pueden tardar de 15 a 60 días en llegar, no es un plazo fijo.
Como parece que ya no va a responderte mas, solo te queda esperar un poco mas y si no llegase, abrir un caso en Ebay o una disputa en PayPal.
En cuanto al bloqueo y aviso a otros vendedores de kpop, no se puede hacer nada al respecto.
Espero que lo resuelvas positivamente y que tengas mas paciencia para la próxima.
Saludos.