cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo saber si me han retenido mi paquete en aduanas?

feith_899
Usuario de la Comunidad

Hice un pedido a EEUU hace unos dias(no fue por Ebay sino a una página pero no se donde consultar esto)  al llegar a España me pone en el seguimiento que está siendo procesado por la aduana en España, eso es que me lo han parado ellos? como se si me lo han retenido? Ahora es cuando he leido que no debe superar los 22€, yo eso no lo sabia, sólo sabia que no podian superar 1.8 libras de peso, al hacer el pedido tuve en cuenta esto asi que no pesa eso y supongo que no es muy grande el paquete. Me costo unos 42€ con gastos de envio incluidos. ¿Me mandará correos una carta diciendome que tengo que pagar para sacarlo? Espero que solo lo estén mirando y me lo pasen sin más pero me da que no...

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes saberlo por el número de seguimiento. Prueba en esta web http://www.17track.net/index_en.shtml

Mientras la web de Correos indica En transito, puede ser otra cosa, En tramite (A la espera de la documentación para tramitar el calculo de gastos).

Hace unos días una usuaria que hizo una compra a Francia le salía En Tramite y al final no fue nada.

A mi en cambio me sale En Transito un pedido a China. Pero al preguntar en mi oficina de correos por el tracking, me confirman lo contrario, que debo esperar el certificado urgente que me envía la aduana para poder aportar la factura o recibo de la compra con el que calcular los costes.

Por un artículo de mas de 22€ y menos de 45€ en total, son 21% de IVA mas 5,35€ de los gastos de gestión de Correos. Si tu paquete llega por otro courier no hay modo de calcularlo...

Hacer una pregunta