el 03-05-2012 09:42
BUENAS. HE PEDIDO UNA IPAD A USA VALOR TOTAL 238 EU CON TRANSPORTE INCLUIDO. LE INDIQUE AL VENDEDOR
QUE ME ENVIARA POR USPS (CORREOS) Y ME LO HA ENVIADO POR DHL. PAGUE POR PAYPAL.
PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO . YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE MEDIO DE TRANSPORTE. Y QUE PAGUERE MUCHO MAS POR SUS TRANSMITES ARANCELARIOS...
¿QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR.
buenas de nuevo , gracias por vuestras respuestas.
como he dicho anteriormente a la hora de pagar por paypal
marque una casilla con opcion de envio via USPS, luego , el vendedor me envio un correo para que le confirmara mi direccion.
En ese correo volvi a indicar que enviaran la mercancia por USPS.
He hablado con el vendedor de mi enfado, y reconoce su error y me da elegir 2 opciones:
- recoger mi paquete cuando llegue (ahora
esta en Clearance delay ) y me abona 30$
en mi cuenta, para posibles pagos de aduanas.
"yo creo que va a venir con cargo de adunas"
- reenviar mi paquete por USPS
esta ultima opcion es la que creo que me interesa, aunque no se como pueden hacerlo, o si son conscientes de los gastos
que puede acarrear y como se hace.
ellos reclaman el paquete a dhl ? o soy yo el que rechazo el paquete cuando vengan a entregarlo ?
a ver que opinais? gracias