cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Raro seguimiento de envío??

lancelotsoyyo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, compro en USA y me encuentro en el seguimiento cosas raras, lo recibiré?? a Alguien más le ha pasado?

Cosas como: 

PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

josfernnd-96
Usuario de la Comunidad

Yo estoy exactamente en la misma situación,estoy esperando un pedido de USA y tengo el mismo mensaje que vosotros..esa empresa de correos es una mier....


@lancelotsoyyo  ha escrito:

Hola a todos, compro en USA y me encuentro en el seguimiento cosas raras, lo recibiré?? a Alguien más le ha pasado?

Cosas como: 

PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO

INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE

 

Un saludo


 

benjaminmatiasn8
Usuario de la Comunidad
Cojo sitio.

Yo estoy igual que vosotros, desde el día 17 en Amsterdam y hoy día 24 se actualiza a PENDIENTE SOBRANTE LOCALIZADO
INCIDENCIA SOBRANTE EN FICHERO CLIENTE, aunque la entrega la esperaba para el 27 estoy un poco mosca ya que para recibirlo el lunes ya debería de estar hoy, mínimo en Madrid, pero bueno esperaré a ver qué pasa y ya comentaré algún cambio para arrojar algo de luz a los que os encontráis en mi misma situación.
pablres0
Usuario de la Comunidad
Misma situación 😞
delgrderafa
Usuario de la Comunidad

Me encuentro en idéntica situación. Creo que la suerte no nos ha acompañado con la empresa española que han elegido nuestros vendedores para el reparto (Zeleris de la en su dia privatizada Telefónica). Solo tenéis que entrar en su Facebook para comprobar la gran cantidad de quejas de clientes. Es una pena que un envío tarde tan poco en venir de EEUU a España vía Amsterdam y que luego se quede estancado en Coslada (Madrid) por la mala gestión de una empresa española. Hay clientes que hablan de demoras de varias semanas. 

bakushopp
Usuario de la Comunidad
Hoy dia 24 de marzo de 2020 me pasa exactamente lo mismo con un pedido desde EEUU, llevaba varios dias en Amsterdam y de repente hay 4-5 mensajes seguidos de “pendiente sobrante localizado” y “incidencia sobrante en fichero cliente”, si alguien nos puede ayudar se agradeceria
silvidudikov0
Usuario de la Comunidad
Hola, solo deciros q a mi tb me ponía eso pero como cuatro cinco veces a lo largo de tres cuatro días de hace dos semanas ya. Luego ponía en reparto, la semana pasada tb tres días y me alegre demasiado pronto, porq los tres intentos quedaron reflejados como ausente por mi parte, menudo disparate, justo ahora durante la situación del estado d alarma, cuando todos estamos en casa. Bno así q Zeleris lleva tres o cuatro reclamaciones ya, no se las veces q tuve q llamarles y dejarme así un pastón, pero nada. Parece q lo del sobrante fichero es q algún dato faltaba o estaba mal según me han dicho. Ahora mi duda si realmente no reparten o asan todas las veces donde no es. Misterio. Creo q m quedaré con ganas.
pauner11
Usuario de la Comunidad

Te ha llegado al final?

pauner11
Usuario de la Comunidad

Estoy igual. No me llega nada.

maximus9009motos
Usuario de la Comunidad

Cómo ha quedado el tema ? Recibiste el envío ? Tengo el mismo problema que tú con un envío de EEUU que en Amsterdam me aparecen los mismos mensajes de track 

maximus9009motos
Usuario de la Comunidad

Recibiste el paquete.? A. I también me pasa lo mismo 

gonsav-0
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿Cómo quedó esto? ¿Recibiste el envío correctamente?

A mi me ha pasado hoy lo mismo y no sé que pensar...

Además ha pasado varias veces en el trayecto.

 

A ver que llega si es que llega algo.

claymore-fx
Usuario de la Comunidad
Yo tambien estoy esperando un envio global desde USA y tambien me marca lo mismo, espero que alguien pueda aclararnos esto
Hacer una pregunta