cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de dinero por envío extraviado

enzgaggiol-0
Usuario de la Comunidad

Compré una placa de video que figuraba en ebay por U$S68.33. Al realizar el pago, se debitaron de mi tarjeta U$S74.12. El vendedor (de China) realiza el envío, y a los pocos días me escribe dicéndome que el envío fue extraviado, y me ofrece depositarme el dinero. Yo acepto, le digo que si reembolsa el dinero no habría problema. En ebay figura que me reembolsa los U$S68.33, pero luego en mi tarjeta figuran U$S64.36. Termino pagando una diferencia de casi U$S10 dolares por nada.

Es pésimo el servicio de ebay, es la segunda compra que realizo a un vendedor con altísima calificación, y tengo este tipo de problemas. ¿Alguien me va a devolver los U$S10 que estoy pagando de diferencia o debo darlos por perdido?

La verdad, esto me desalienta completamente a seguir operando a través de ebay, siento que los compradores estamos completamente desprotegidos. El saldo que figura por la compra en ebay ahora es de U$S0.00, o sea que vencido el plazo, ebay tampoco va a devolverme un solo centavo. Una estafa y una vergüenza.

Ver todos los temas
srgelias
Usuario de la Comunidad

salvo que ambas partes manejaran dólares en sus respectivas cuentas, las diferencias en cantidades se deben a los distintos tipos de cambio que manejan los bancos emisores de las tarjetas

lo más seguro es que él haya pagado con yuans chinos

si pj hoy el dólar cotiza a 0,9€  cuando vayas a comprar dólares a tu banco para usarlos en un viaje obligarán a usar un tipo de cambio peor, lo mismo cuando les vendas a ellos los dólares que te sobran

los bancos no funcionan con los tipos de cambio que encuentras en la bolsa

Hacer una pregunta