cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta ganada Iphone USA, desconfío del vendedor. Que opinais? no admite devoluciones

chudala002
Usuario de la Comunidad

Soy nueva en esto, así a lo mejor esto os  parece una locura, la ofertatiene muy buena pinta, pero la comunicacion con el vendedor no es facil, mi inglés no es perfecto y el muy poco comunicativo.

Le he solicitado la cancelación, antes de que terminara la subasta cuando me he dado cuenta de algunas cosas, pero no ha dado tiempo.  La verdad es que había puesto un tope, hace unas horas y me ha sorprendido que no me sobrepujaran, nos hemos quedado en tablas otro pujador y yo, a ultima hora, pero estaba antes mi oferta.

 

El envío es costoso y no admite devoluciones, estoy preocupada, tiene algunos votos fallidos, se dedica parece a vender moviles, no solo en EEUU, en casi todo el mundo de forma paricular parece. Bueno es mucho dinero y hay mucho fraude, y yo no se mucho de subastas

 

tiene otro pujador con el mismo precio. Se podría hacer con facilidad, si el aceptara la cancelación?

 

Que opinais?

gracias, me corre mucha prisa

Ver todos los temas
chudala002
Usuario de la Comunidad

Hola,

a que te refieres exactamente? el vendedor acepta Paypal, no señala otra opción.

 

He decidido no seguir adelante. Demasiado complicado, a estas alturas lo de menos es recbir una amonestación, la verdad es que he estado muy torpe.

He analizado el anuncio, y tiene muchos puntos poco claros.

El anuncio en si puede contravenir muchas de las normas estupendas de e-bay. Por ejemplo se apoya en la garantía hasta julio del 2013, lo que parece muy bueno, pero luego en la descripcion dice que se ha hecho el jailbreack y supongo que apple ya no se hace cargo de la garantía, claro de esto me he ido enterando sobre la marcha.

 

Le he pedido por mail que cancele la compra y se lo ofrezca al ultimo pujador, que ofrecio la misma misma cantidad.  No me contesta.

He pedido sus datos de contacto, pero no me atrevo a llamarle por telefono, por escrito bien pero por telefono....con un americano, que no hay quien los entienda

Me pierdo en las paginas de e-bay intentando la manera de abrir un caso, o encontrar una vía de resolución.

Hay que esperar 10 días para abrir el caso?

Y ahora que se puede hacer aparte de esperar?

En que puedo apoyarme?, Gracias, alguien sabe como actuar?

Hacer una pregunta