cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tasas aduana Reino Unido

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

A veces me interesan artículos en Reino Unido y estoy lleno de dudas:

 

¿Si el vendedor lo pone en el GPS hay alguna manera de saber cuánto me van a cargar antes de comprometerme a comprar el artículo? ¿Si con lo que me carguen, no me interesa, me podría volver atrás?

 

Si está fuera del GPS ¿tengo que pagar aduanas o IVA? ¿A partir de qué importe? ¿Se puede calcular de algún modo (tanto por ciento del valor o lo que sea)?

 

¿Se calcula a partir solo del precio de venta o del precio + gastos de envío? Si lo paran en aduanas ¿cómo justifico el valor? ¿con la factura de paypal vale? ¿Hay alguna página oficial o de fiar donde se pueda consultar esto?

 

Agradezco si alguien me aclara el tema.

Saludos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

@kingpanda0_3  ha escrito:

Hola a todos.

 

  1. ¿Si el vendedor lo pone en el GPS GSP hay alguna manera de saber cuánto me van a cargar antes de comprometerme a comprar el artículo?

  2. ¿Si con lo que me carguen, no me interesa, me podría volver atrás?

  3. Si está fuera del GPS GSP ¿tengo que pagar aduanas o IVA?

  4. ¿A partir de qué importe? ¿Se puede calcular de algún modo (tanto por ciento del valor o lo que sea)?

  5. ¿Se calcula a partir solo del precio de venta o del precio + gastos de envío?

  6. Si lo paran en aduanas ¿cómo justifico el valor?

  7. ¿con la factura de paypal vale?

  8. ¿Hay alguna página oficial o de fiar donde se pueda consultar esto?

 


Hola

 

  1. Muchos anuncios indican el precio en el propio anuncio como los gastos de envío, pero otros es imposible.
     
  2. Podrías cancelar, pero el vendedor podría no aceptar la solicitud de cancelación, por no responder a tiempo o por falta de interés.
     
  3. A Reino Unido, no todavía. A EE UU si.
     
  4. Se paga a la aduana a partir de 22€
    21% de IVA a partir de 22€. A partir de 150€ se le deben añadir 3% de aranceles. A ello debe añadírsele los gastos de la gestión de la empresa que gestione la inspección. En Correos esos gastos son fijos, pero en las de transporte urgente no hay tarifas fijas...
     
  5. Se calcula del total, precio del artículo + gastos de envío.
     
  6. Con el recibo del pago suele ser suficiente. Pero generalmente los envíos internacionales deben incluir el valor del envío en el exterior del sobre o paquete.
     
  7. Si, el recibo de PayPal sirve.
     
  8. Hacienda tenía una (que ya no encuentro) y Correos debería tener otra.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos