el 24-10-2018 19:06
El domingo hice una compra desde México al reino unido, con una fecha prevista de entrega entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre. El día de hoy a las 9am de mi país, recibo un correo de Myhermes diciendo que ya entregaron el paquete, incluso aparece una firma de recibido, el supuesto despacho se hizo en dos días, cosa que me parece imposible viniendo de tan lejos. Ya me puse en contacto tanto con el vendedor como con esa empresa y nada. Soy algo nuevo haciendo compras de este tipo y quizás desconozco cómo funciona el proceso, no sé si la empresa lo entregó a otra, si ellos lo recibieron y si me lo mandarán a mí.Es algo preocupante que parezca como recibido por mí aun cuando esto no es así. Alguien sabe cómo funciona esta empresa? les ha pasado algo similar? debería empezar a preocuparme? Ojalá alguien aquí pueda ayudarme con lo que sepa.
Gracias,
Saludos!!
ultimamente me ha pasado con 2 vendedores internacionales,me han mareado buscando el en vio,¿pero lo han enviado?,lo mejor es no comprar nada que no lleve numero de seguimiento y vaya certificado.Ultimamente hay mucho listo en ebay.