cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS Priority Mail International

autenticopeople
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches,mi consulta y duda es que el dia 5 de noviembre presuntamente me enviaron un paquete de EEUU por la compañia usps mail priority international,la persona que me envio el paquete me dio un numero de seguimiento bastante que es el siguiente 9405510200793831994314 y no me consta en ningun sitio y nose por donde esta y no me ha llegado nada a mi buzon o lo peor que me me pueda imaginar que no me haya enviado dicho paquete,la cuestion que el tio me dijo que llegaria en un maximo de 10-12 dias a mi domicilio o que me llegaria una carta a mi buzon y que era un numero de confirmacion y por eso no salia reflejado,pero al ver otros numeros de seguimiento que empiezan con iniciales como por ejemplo EC123456987US, ya estoy sospechando,me gustaria saber que se puede hacer para poder reclamar o denunciar ya que yo le envie el dinero por wester union y no por paypal y encima le he enviado 2 correos y no me ha contestado.Ya me estoy imaginando que me ha estafado este tio.Por eso pido algun consejo de alguien.Saludos

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Que articulo era? ¿Que vendedor era?

...

Hacer una pregunta