el 06-11-2011 00:38
Hola buenas noches me gustaria que me informase alguien si ha comprado a EEUU y te lo envian por USPS Priority Mail Internacional cuanto tiempo te suele llegar el paquete a tu domicilio,la persona que te envia el paquete te da un codigo de 22 numeros pero no consigo de que salga reflejado y poder seguir el paquete o si hay que hacer algo en especial.
Tambien si una vez te llegara el paquete a españa te lo retiene aduanas o te llega directamente a tu domicilio o te envian alguna carta avisandote que te ha llegado algun paquete en aduanas. Ya me informara alguien al respecto.Saludos
Muchas gracias por la informacion,es que el chico este me envio ayer el paquete y me dio los 22 numeros.Yo le comente que porque no salia reflejado y el me dijo que el envio era reciente y que por eso no aparecia reflejado,pero mi duda es poner los 22 numeros y luego seguido USPS o solo los numeros que te da el vendedor para seguirlo.
En la factura del paquete me pone que son 80 dolares, mas o menos cuanto me saldria pagar si lo paran en la aduana. Aunque el volumen del paquete es grande.
Ya me diras. Un saludo y gracias