cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varios numeros de seguimiento y falta de noticias de la localizacion del paquete

dashervtec
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un pequeño problema con un pedido de un artículo que hice a EEUU, donde se me han suministrado tres numeros de seguimiento, pero solo dos son válidos (uno lo rastrea USPS y Ebay, otro solamente Ebay y el terceno ni uno ni otro) y del que no tengo noticia ni plazo estimado de entrega, me dan un plazo de entrega para el 26 de enero, cosa imposible ya que lo compré el 24 de enero.

 

Tengo alguna manera de saber donde se encuentra mi articulo exactamente (ultima noticia del 26 de enero) y la fecha aproximada de entrega?

 

Como os comentaba, tengo 3 numero de seguimiento, uno con USPS y dos con PIB, pero solo compré un producto

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola dashervtec,

 

Al parecer el envío se realizó a través del “Programa de envíos globales”. Hay varias partes en el proceso de envío Primero a una central de envíos en Estados Unidos y luego se envía al destino. Durante el proceso aparecen distintos códigos de envío, tú debes estar atento a la información que aparece en el "Número de seguimiento global". 

 

De todos modos debes estar atento a los plazos para abrir un caso por artículo no recibido ( en eBay.com los plazos son distintos)

 

http://pages.ebay.com/help/policies/money-back-guarantee.html

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos