cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no contesta y no puedo pagarle.

pikota
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que tras buscar un articulo durante un mes, encontre uno en subasta de Estados Unidos.

Contacte con el vendedor antes de pujar, para preguntarle si podria enviarmelo a España, me dice que si y que tendria un sobrecoste de mas de 6€. Pues bueno, pujo y gano la puja ya que nadie mas pujo por el aparte de mi, asi que me lo lleve al precio minimo(tenia de minimo 24€ y compralo ya 35€), cuando voy a pagar no me deja ya que el vendedor no puso coste de envio. Decido comunicarme con el y le digo que me ponga un coste de envio, me contesta diciendo que seran mas de 6€ como acordamos.

Le vuelvo a contactar a la media hora de su respuesta diciendole que no pagaria mas de 10 ya que el producto no pesa ni 100gr porque tengo uno igual y se que el coste de envios internacionales en ese rango de precio vale sobre 6€, que ademas es lo que dice correos que valdria.

En este momento es cuando no tengo mas noticias de el y este vendedor me contesto muy rapido las veces que le hable y tiene 300 valoraciones 100% positivas. La puja la gane ayer dia 24 y sigue sin contestarme.

¿Que puedo hacer? ¿se habra echado atras y no lo enviara?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola guir-migu,

El vendedor esta en Estados Unidos y los costes de envío pueden variar dependiendo de las Empresas que el vendedor pueda disponer para los envíos, es decir, que el tema de el coste de envío va en relación a la velocidad de entrega y Empresa que lo gestione. Es por ello que te puede pedir más y no te hagas cuentas de lo que cuesta en España ni del peso por lo indicado anteriormente.

El vendedor es quien marca los costes de envío en base al País que lo debe mandar siempre y cuando no infle los costes de envío para evadirse de las comisiones de eBay (aunque por su Status y reputaciones no lo hace).

Que debes hacer:

1-) Pedirle la Factura del total para que puedas realizar el pago.

Hacer una pregunta